EN EL CAMINO CORRECTO


Más allá de saber cuando y donde tú deseas llegar, es esencial saber como te puedes llegar.

No existe regla general o instrucciones para el éxito, pero la derrota es inevitable cuando nosotros dejamos la vida por cuenta de destino.
Hoy usted tiene un día lleno de oportunidades por delante, cosas únicas lógicamente van a acontecer a su alrededor. Pues tu vida es nueva en cada mañana. Cada día es único, es diferente uno del otro.

Todo hoy puede ser aprovechado para su crecimiento hasta los mismos desacuerdos de la vida, pero tú puedes encarar tu presente como una oportunidad bendita para su desarrollo.

Centre los ojos en sus objetivos, concéntrese y busque ahora el mejor camino para conseguir y obtener buenos resultados. Entonces no tropieces con las piedritas en el camino… Son ellas, las pequeñas cosas como malas conversaciones, la negatividad y todo lo que te impide creer que lo mejor de la vida está delante de ti.

Silencia las lamentaciones, pues murmurar no construye nada y ni da valor a nadie… Vamos, levántate ahora… ¡Anímate! Hay vida en ti, mucha vida para ser vivida y aprovechada… Pero no deje de luchar y continuar, entonces busca siempre el camino mas claro y limpio.

Descarta la duda y el pesimismo. ¡Cree, tu puedes! Solo Cristo es el camino para una vida abundante… ¡Solo El puede darte lo que necesitas!

Michael Cyrus y Saraid Hinojosa

Categorias