RE-CONECTE (en español)


Vivir intensamente es todo lo que necesitamos, pero las tareas y las preocupaciones diarias de manera a veces incomprensible intentan distanciarnos de la reflexión de cómo está nuestra alma. El día cotidiano nos hace pensar solamente en ese momento, atropellando los sueños y desperdiciando la vivencia de lo mejor de Dios para ese bendito día de hoy y para el futuro.

Entonces, hoy de manera no religiosa y también sin supersticiones,  evite las rezas con repeticiones, el rosarios, vasos con agua… Quite todos los aderezos religiosos y conéctese con el Padre Celestial, use apenas su corazón y su mente para tal.

Todo lo que usted necesita para hacer eso es usar su fe, entonces tu puedes ir mas allá y através del único canal de coneccion directa al Creador del Universo, (el es nuestro único intercesor) llamado Jesucristo, usted puede mantener una limpia, eficiente y eficaz coneccion con el Señor Dios.

¡Experimente sin moderación! Use sus propias palabras y si pudiera, entra en tu cuarto, dobla tus rodillas, cierra tus ojos y hable con el Señor de señores, el Dios de los imposibles. El está vivo y muy pronto para escucharte.

Le diga sus dolores, hable para El sobre sus anhelos y proyectos, comparte con el Padre Celestial tus inquietudes en este día, pues El es quien te conoce mejor  que nadie… Yo estoy seguro que usted recibirá de El una respuesta, pues El es fiel y no desampara a los que Lo buscan.

No fue en vano tu venida aquí para leer ese mensaje, sepas que el Espíritu de Dios te espera para que usted en este día puedas conectarte con El. Pues El te ama con un amor inexplicable.

En la paz de Jesucristo,

Michael Cyrus

(Revisión en Español de Rosa Ñaupari)

Deixe um comentário

Preencha os seus dados abaixo ou clique em um ícone para log in:

Logotipo do WordPress.com

Você está comentando utilizando sua conta WordPress.com. Sair /  Alterar )

Foto do Google+

Você está comentando utilizando sua conta Google+. Sair /  Alterar )

Imagem do Twitter

Você está comentando utilizando sua conta Twitter. Sair /  Alterar )

Foto do Facebook

Você está comentando utilizando sua conta Facebook. Sair /  Alterar )

Conectando a %s